sello everest
COLEGIO EVEREST ZACATECAS
bilinguismo

Colegio Everest Zacatecas

Idiomas

bilinguismo

Enfrentando con éxito un mundo global

Acércate y vive nuestro programa de bilingüismo con un enfoque académico.

Actualmente, para tener un desarrollo profesional exitoso, es necesario un alto nivel de conocimiento y ejercicio del inglés.

Nuestro programa está enfocado en que los alumnos desarrollen, a través de lecturas y ejercicios que se utilizan en países de habla inglesa, un grado de inglés académico, es decir, que les permita estudiar otras asignaturas en este idioma.

Con esta inmersión al idioma, nuestros alumnos egresan de bachillerato con un excelente desempeño del idioma que se traduce en un grado C1*, es decir, que pueden hablar con un nivel lingüístico avanzado de temas técnicos con seguridad y fluidez, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

*Más del 50% de alumnis obtiene este grado.

Everest Zacatecas
Enviar

    Descargar

    Formamos personas íntegras con la habilidad de detonar su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y convertirse en los que inspirarán y transformarán el mundo que les rodea.


      ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

      En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.